PENDIENTES PDPAOLA CONSTELACION DEL ZODIACO -VIRGO- AR01-409-U

Estado: En existencias

Ref:8435511718434

PENDIENTES PDPAOLA CONSTELACION DEL ZODIACO -VIRGO- AR01-409-U

Precio Habitual: 65,00 €

Special Price 59,00 €

Descripción

Detalles

PENDIENTES PDPAOLA CONSTELACION DEL ZODIACO -VIRGO- AR01-409-U

Más que un tributo a las constelaciones del zodíaco, esta colección es el vínculo existente entre el universo y nosotros mismos. Captura la energía interestelar del momento de nuestro nacimiento, creando un amuleto único lleno de significado para llevar con orgullo.
Con cuarzo rosa, labradorita, malaquita, lapislázuli y ojo de tigre, honramos la sutileza y elegancia de los signos del zodíaco enmarcados, como un tesoro, dentro de un óvalo dorado flotante que también evoca el infinito de nuestro universo. Cada amuleto del zodíaco tiene una armonía única, un lenguaje cromático que se manifiesta en nuestra esencia.

Fiel a nuestro espíritu de creación de piezas que te permiten mostrar tu naturaleza genuina, Zodiac es una oda al poder de permanencia de la Astrología y la conexión con las estrellas que revela las profundidades de nuestra propia intuición mágica.

 UN LENGUAJE CROMÁTICO: PIEDRAS SEMIPRECIOSAS

 El color es la representación de nuestra actitud hacia la vida. En esta colección, las piedras preciosas hablan por las singulares estrellas de cada constelación del zodíaco, con sus propios significados dentro de la astrología y como una parte vital de los círculos de energía. 

  • CUARZO ROSA: Simboliza el amor y la belleza, magnífica el corazón y repele la ira y el resentimiento. Mejora el amor por ti mismo y cura las emociones negativas. Su planeta regente es Venus y sus elementos son la tierra y el agua. 
  • MALAQUITA: Representa abundancia, buena suerte, confianza en uno mismo y transformación. Otorga fuerza para los nuevos comienzos y fomenta las relaciones saludables mientras aleja las energías negativas. Su planeta es Venus y su elemento es la tierra. 
  • OJO DE TIGRE: Conocido por sus tonos marrón dorado y con el fuego y la tierra como elementos adjuntos, el ojo de tigre representa el empoderamiento, el pensamiento claro y la integridad. 
  • LABRADORITA: Esta piedra iridiscente con destellos azules o dorados gobierna el planeta de Urano. Se apega con valentía, rompe los lazos indeseados y estimula los sueños y la espiritualidad. 
  • LAPIS LÁZULI: Revela amor, verdad interior y poder en nosotros mismos. Fomenta la autoconciencia y permite la autoexpresión promoviendo cualidades internas de honestidad y compasión.